Borrado de datos

Borrado de datos seguro

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR UN BORRADO DE DATOS SEGURO?

La creencia popular donde el borrado de datos o formateo imposibilita en gran medida la recuperación de la información no es cierta. Realizando el borrado de datos de forma manual o el formateo de un dispositivo como un disco duro, tarjeta de memoria, pen drive, NAS, RAID, con los conocimientos adecuados, puede revertirse y recuperar la información contenida previamente en los dispositivos. Cuando deseamos deshacernos de nuestros dispositivos o revenderlos a terceros, es de vital importancia la realización de un borrado de datos seguro.

¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE DESTRUCCIÓN?

El certificado de destrucción o la destrucción certificada de datos consiste en borrar la información contenida en cualquier medio susceptible de almacenar información y eliminarla según normativa Europea.

¿Qué debes saber sobre el borrado de datos?

El borrado de datos se realiza de forma lógica, aplicando unos estándares prestablecidos, donde intervienen número de veces que se ejecutará el proceso (1,2…n veces, hasta un máximo de 35) y el patrón de borrado y/o escritura para la eliminación o sobreescritura de los datos originales.Estos métodos, permiten la reutilización de los dispositivos con total seguridad o su reventa a terceras personas.

Para otros casos, existe la destrucción física del dispositivo. Se puede usar un des magnetizador muy potente para casos de discos duros, donde la inutilización de la superficie magnética, imposibilitará el uso y su recuperación de forma segura.

Laby te ofrece diferentes soluciones en borrado de datos certificados para la eliminación de ficheros en base a unos estándares y con certificaciones que acrediten el trabajo realizado.

Ofrecemos el servicio de borrado y destrucción de datos seguros con certificado en nuestro laboratorio para realizar la gestión personalizada o bien podemos ofrecerle el servicio de destrucción y borrado de datos de forma remota.

Una vez se ha realizado el borrado de datos, se firma digitalmente mediante un certificado que acredita el cumplimiento de los procedimientos realizados.

Somos especialistas en el borrado seguro de datos. Queremos asesorarte en base a nuestra gran experiencia.

CÓMO HACEMOS EL BORRADO DE DATOS

En sólo 1 HORA

Tramitamos la recogida mediante servicio de mensajería.

En 4 Horas Laborales

Tras recibir el dispositivo en el laboratorio (en 24h), realizamos un diagnóstico y presupuesto sin compromiso en un plazo máximo de 4h laborales.

Tiempo estimado

El tiempo estimado es variable en el servicio de borrado de datos ya que irá en función del tipo de dispositivo y borrado deseado

¿SABÍAS QUE UN BORRADO DE DATOS INADECUADO PUEDE DEJAR RASTRO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL?

CERTIFICACIÓN DE BORRADO

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - LAS VENTAJAS DE BORRAR DATOS CON NOSOTROS

0

Clientes

0

Analisis realizados

0

Discos de recambio

0años

Experiencia

Servicio de recogida
y envío gratuitos (*)

Diagnóstico y presupuesto gratuitos
Seguimiento en tiempo real mediante nuestra intranet
Si no recuperamos tus datos, no cobramos
Teléfono de atención al cliente gratuito

Laboratorio de Electrónica y Sala limpia clase 100

Personal técnico cualificado y formación contínua

Servicio con cobertura a nivel Europeo

Lo mejor es dejar que NUESTOS CLIENTES opinen sobre nosotros

Nuestras +300 reseñas están publicadas en Google
Valoración media: 4.7 sobre 5

Concepcio Agusti i Parareda
Concepcio Agusti i Parareda
09/02/2023
Genial, amb el tracte, la informació donada i sobretot amb la rapidesa amb la m'han recuperat tota la informació. No podria desitjar un servei millor. Gràcies a tot l'equip
caarmenal
caarmenal
09/02/2023
Lo recomiendo 100% Se me estropeó un disco duro que nunca había dado ningún problema en el año y pico que hacía que lo tenía... allí tenía todo el trabajo de 3 años, todos los archivos de clientes, trabajos en curso, trabajos finalizados... me lo recuperaron todo sin problemas. Espero no tener que repetir, pero si vuelve a pasarme algo así tengo claro a quién acudiré.
FRANCISCO HERNANDEZ
FRANCISCO HERNANDEZ
07/02/2023
Recibi un trato estupendo. Les lleve disco duro externo de 4TB que no podía leer. Hacia un ruido extraño que hacia presagiar fallo HW. Intentaron recuperarlo pero les fue imposible. Me reintegraron totalmente el 30% que les transferí cuando acepte el presupuesto.
Antonio Marquez
Antonio Marquez
31/01/2023
se me cayó el disco externo al suelo desde la altura de la mesa y dejó de funcionar. tenía fotos, videos, documentos importantes…les doy las gracias porque por suerte me lo han podido recuperar casi todo y con un trato excepcional
PA PH
PA PH
31/01/2023
Lo recomiendo 100%. Perdí todos los datos del portátil con las fotos de mis hijos desde que eran pequeños. Después de llamar a otras empresas de Barcelona decidí hacer la recuperación con ellos porque fueron los que mas confianza me dieron y no me equivoqué. Supe en todo momento en que punto se encontraba la recuperación y, aunque no me dieron todas las garantías en un principio, en menos de una semana tenía todas las fotografías de nuevo. Agradezco a todo el equipo de Laby y en especial a Marta por la atención que siempre me ha dado.
Eliseo Carrasco
Eliseo Carrasco
31/01/2023
Excelentes profesionales y excelente trato. Presupuesto de recuperación sin compromiso.
Inma bastante molina
Inma bastante molina
30/01/2023
Trato excelente, muy amables, me recuperaron los datos cuando otras empresas no lograron hacerlo. Totalmente recomendable.
Marta Mata Pamies
Marta Mata Pamies
26/01/2023
Servicio de 10! Aunque pase el tiempo no pierden la calidad de trabajo y hacia el cliente. Hace tiempo ya tuve que recurrir a ellos y fué un trabajo inmejorable como esta vez, informando-me de todo lo que iba aconteciendo en todo momento! Lo recomiendo 100%. Mil gracias de nuevo!

Contacta con nosotros

    Política de Privacidad y Protección de Datos. sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

    ×
    ×