Recuperación de datos

No pierdas esa valiosa información.
¡Déjanos ayudarte a recuperarla!

Somos un laboratorio especializado en
recuperar datos perdidos

Procesos profesionales de recuperación de datos de cualquier dispositivo de almacenamiento desde nuestro propio laboratorio de electrónica.

Nuestro objetivo es recuperar datos

Si no recuperamos los datos, no cobramos

13 años de experiencia en el sector.
Más de 21.700 diagnósticos realizados.
Más de 31.000 discos en stock para dar un servicio rápido.
Software propio e intranet personalizada.

Recuperamos toda clase de dispositivos de almacenamiento:
discos duros, RAID, pendrive, memorias USB, discos SSD, tarjetas de memoria...

¿QUÉ DISPOSITIVOS PODEMOS RECUPERAR EN LABY?

Análisis Forense de Vehículos

¿Qué es la ciencia forense de sistemas de vehículos? Es un proceso mediante el cual se extrae una amplia gama de datos e información de los vehículos, que pueden ser utilizados en investigaciones de colisiones y delitos graves. En Laby, ofrecemos servicios especializados para apoyar a nuestros clientes en la

Recuperación Datos de Discos duros

Los discos HDD tienen como componentes principales las placas de metal (discos), donde se guardan los datos, y los cabezales que son los encargados de poder acceder a la información. El disco duro más común.

Recuperación de Discos Duros SSD

Los discos SSD no se mueven, de ahí su nombre de estado sólido. La información se almacena en bloques y para acceder a ella no son necesarios cabezales. Es mucho más eficiente y rápido que un disco duro HDD.

Recuperación de Discos Duros Externos

Los discos duros externos nos permiten guardar fuera del ordenador toda la información importante de la cuál queremos hacer copia de seguridad. Pero un fallo puede hacernos perder todos estos datos.

Recuperación de Datos iPhone, iPad,

Los dispositivos Apple, tanto iPhone, iPad, iMac, MacBook, Mac Mini, etc. Son dispositivos fiables, elegantes, potentes y con facilidad de uso.

Recuperación de Datos Discos Duros

En el disco duro del portátil guardamos información importante de trabajo o doméstica. Si se produce un fallo, puede hacernos perder todos estos datos personales tan valiosos.

Recuperación Datos Discos NAS, SAN

Un disco SAN, NAS o DAS es una caja compacta integrada por varios discos duros que se conectan mediante un cable de red al sistema, de ahi que su nombre común sea disco duro en red.

Recuperación Datos de sistemas RAID

Los discos RAID son un grupo redundante de discos independientes. Pueden ser discos HDD o discos SSD y el conjunto forma un sistema de almacenamiento para distribuir o replicar datos.

Recuperación de Pendrives y Memorias

Los pendrives o las memorias USB están formados por uno o varios bloques de memoria. Funcionan en muchos casos como los dispositivos SSD (misma tecnología Flash).

Recuperación de Tarjetas de Memoria

Las tarjetas de memoria permiten almacenar la información de dispositivos como cámaras fotográficas, móviles o tablets. Se diferencian por su capacidad de almacenamiento y la velocidad de lectura y escritura.

Recuperación de Ransomware o Virus

Recuperamos datos cifrados con virus o ransomware. El ransomware es un software extorsivo: su finalidad es impedirte usar tu dispositivo hasta que hayas pagado un rescate. Dependiendo del tipo de ransomware, se cifra por completo el sistema operativo o solo algunos archivos.

Recuperación de Móviles y Tablets

En los dispositivos móviles o tipo smartphones o tablets, los procesos de recuperación pueden realizarse a través del análisis de la electrónica de los componentes dañados o bien, realizando el proceso de chip off.

Borrado de datos

Ofrecemos el servicio de borrado y destrucción de datos seguros con certificado ya sea en nuestro laboratorio o bien de forma remota.

Informática Forense

Análisis forense informático y pruebas periciales. Recuperamos y certificamos información crítica con valor jurídico para empresas y personas físicas. Disponemos de peritos informáticos colegiados para realizar certificaciones, análisis periciales e informes con valor jurídico.

¿Cómo funciona la recuperación de datos en Laby?

Prepara tu dispositivo bien protegido para que pasemos a buscarlo*

Llama al 900 525 666 o pide presupuesto
*En caso de rechazar el presupuesto, se cobrarán los portes de IDA y de VUELTA del dispositivo a través de la empresa de mensajería.

Te ofrecemos un diagnóstico y presupuesto gratuito en 4 horas

Recibirás el diagnóstico y el presupuesto en 4 horas desde la recepción del disco en nuestro laboratorio.

Tardamos una media de 4 a 7 días laborables en recuperar tus datos dependiendo del tipo de dispositivo.

Podrás realizar el seguimiento a través de un acceso personalizado a nuestra intranet.

Entregamos tus datos volcados en discos físicos propios o del cliente.

Una vez recuperada y volcada la información procederemos a entregar tus datos, previo pago, donde nos indiques

Beneficios de nuestro Servicio de Recuperación de Datos

Todas las marcas....

Recuperamos los datos de cualquier dispositivo sea de la marca que sea: Seagate, Western Digital, Fujitsu, Samsung, Hitachi, Toshiba, HGST Ultrastar y otras...

Agilidad....

El tiempo de recuperación depende en gran medida del estado del disco. Pero disponer de laboratorio propio y repositorio con más de 31.000 mil piezas de sustitución agilizan el proceso en su conjunto.

Calidad e I+D+I

Estamos certificados por AENOR en la ISO 9001 de calidad. Nuestro equipo está en constante formación sobre las últimas tecnologías. Actualizamos permanentemente los procesos de recuperación de acuerdo a los avances tecnológicos relacionados con herramientas y tipos de dispositivos de mercado.

Soporte en el proceso....

Disponemos de un equipo especializado y diferentes canales para facilitar cualquier interacción con nuestros clientes que permita resolver cualquier duda en cualquier momento.

Cobertura nacional

La recuperación se realiza en nuestro laboratorio. Tramitamos la recogida de tu dispositivo en todo el territorio nacional, disponemos de puntos de recogida en las principales ciudades, ver mapa adjunto.

Confidencialidad

Tanto el equipo técnico, como el resto de personal, estamos en constante formación para poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

¿Dónde recuperar tus datos perdidos?

Realizamos la recuperación de datos desde nuestro laboratorio cubriendo todo el territorio español
y disponemos de puntos de recogida en las siguientes zonas:

recuperacion_datos_espana

Lo mejor es dejar que NUESTROS CLIENTES
opinen sobre nosotros

Nuestras +300 reseñas están publicadas en Google
Valoración media: 4.7 sobre 5

Rubén López
Rubén López
17/07/2024
Ante una urgencia como esta, me ofrecieron un muy buen servicio y recuperaron todos los datos de mi disco duro, donde lo tenía todo, todo y todo. Los precios asustan, eso sí. Pero son los que hay en el mercado por este tipo de servicio. Si eres un particular, prepara el bolsillo. ¿Cuánto vale toda la información que tienes? ¿Cuánto tardan en recuperarlo realmente? Eso tienes que preguntártelo tú mismo y valorar.
Òscar Redondo
Òscar Redondo
12/07/2024
Tracte molt proper i molt bona feina.
Maite Candela
Maite Candela
03/07/2024
Una empresa muy profesional, excelente trato. Muchas gracias por recuperar mis datos.
RAIG FOTÒGRAFS
RAIG FOTÒGRAFS
01/07/2024
Súper!! m'han recuperat tota la inforamció d'un disc dur extern. Tot molt clar des d'el començament. Rapidesa, eficiència i millor tracte. Gràcies a tot l'equip de Laby!!!
Antonio Arroba González
Antonio Arroba González
01/07/2024
Trato perfecto, siempre dispuestos a resolver las dudas que se daban durante el proceso. Han podido recuperar la inmensa mayoría de datos incluso aunque era muy poco probable, servicio totalmente recomendable.
Fegabri Mercario
Fegabri Mercario
01/07/2024
Tracte amable i amb actitud correcta. Vaig rebre les explicacions oportunes, i es van atendre i gestionar els meus dubtes; tot molt correcte. Estic content i satisfet amb tot el servei que se m'ha ofert des de Laby Recuperación de Datos.
David Altimira
David Altimira
01/07/2024
Muchísimas gracias por todo! Disco recuperado!
Ximo Mateu
Ximo Mateu
01/07/2024
Servicio rápido y de calidad. Gracias por recuperar mis datos.
Elisa Jorba
Elisa Jorba
12/06/2024
Diagnòstic ràpid i resolució positiva. Facilitats per trasllat del disc dur des de casa a Laby i viceversa. El preu no és barat, però no tenia alternativa.
Nicole Gasser
Nicole Gasser
11/06/2024
Excellent experience, fast, helpful, professional & extreemely efficient. My issue was 100% solved when I had lost all hope of retrieving all my lost data due to a complete burn down. I highly recommend LABY for their excelence.

Si llegaste hasta aquí, es el momento de ayudarte

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Ponte en contacto con nosotros y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Horario

Horario: Lunes a Jueves de 9h a 19h Viernes de 9h a 17h

    Política de Privacidad y Protección de Datos. sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.