Recuperación de datos en Getafe

No pierdas esa valiosa información.
¡Déjanos ayudarte a recuperarla!

Si has sufrido el embate de un ataque de ransomware o un virus que ha cifrado tus datos, o si tu disco SSD o disco duro mecánico ha dejado de funcionar y muestra indicios de fallo o deterioro, estamos aquí para asistirte. En Laby, somos expertos en la recuperación de información de dispositivos dañados, como unidades USB, memorias flash y tarjetas de memoria. También podemos brindarte apoyo con dispositivos Apple, como el iPhone y el iMac. No importa dónde te encuentres en Getafe o sus alrededores, estaremos encantados de resolver tus inquietudes y problemas.
element

LLÁMANOS Y PASAREMOS A RECOGER LO ANTES POSIBLE EL DISPOSITIVO POR GETAFE

En sólo 2 HORAS

Puedes contactarnos vía teléfono, WhatsApp o correo electrónico, y nos encargaremos de recoger el dispositivo en el lugar que nos indiques mediante un servicio de mensajería. Te proporcionaremos instrucciones detalladas para proteger y embalar el dispositivo, asegurándonos de que esté completamente resguardado durante el transporte. En un plazo máximo de dos horas, la empresa de transporte retirará el paquete y lo enviará a nuestras instalaciones en Laby.

En 4 Horas Laborales

Una vez que recibamos el dispositivo en nuestro laboratorio, realizaremos un diagnóstico exhaustivo para evaluar el problema y ofrecerte una solución. Te proporcionaremos un presupuesto detallado que incluirá los procedimientos necesarios para la recuperación de los datos perdidos. Por lo general, recibirás este presupuesto en menos de cuatro horas hábiles. Es importante destacar que el diagnóstico efectuado por Laby es completamente gratuito y no conlleva ningún cargo.

Entre 4 y 7 días laborales

El proceso de recuperación de datos suele tener una duración de entre cuatro y siete días hábiles, aunque en casos excepcionalmente complejos, como en el caso de los sistemas RAID o el ransomware, podría requerir más tiempo. A través de nuestra plataforma interna, podrás monitorear en tiempo real el estado de tu dispositivo y el progreso de la recuperación de datos.

* Hay casos en los que se puede tardar más, pero lo notificaremos para que estés siempre informado.

Lo mejor es dejar que NUESTROS CLIENTES opinen sobre nosotros

Nuestras +300 reseñas están publicadas en Google
Valoración media: 4.7 sobre 5

Covadonga Rodríguez
Covadonga Rodríguez
25/03/2024
Un día mi disco duro de 5TB dejó de funcionar y hacía un ruido extraño; pensaba que sería un daño menor y lo llevé a un informático que después de 3 semanas intentando recuperar los datos me dijo que los archivos salían corruptos. Un segundo informático lo intentó con un software y tampoco pudo. Decidí recurrir a un laboratorio, pero en mi ciudad no hay ninguno, así que una mañana llamé a Laby, me explicaron amablemente los pasos y en unas dos horas pasaron a recoger el disco duro en mi domicilio para llevarlo a Barcelona. Pudieron recuperar casi todo y aunque 800€ es un precio elevado tenía la opción de aceptar o no ese presupuesto; en mi caso acepté porque le doy mucho valor a esos archivos. Quedé muy contenta con el trato, la buena comunicación y la profesionalidad. ¡Muchas gracias!
Mireia Codina
Mireia Codina
25/03/2024
Servicio de 10!
Carlos Gutierrez Hernández
Carlos Gutierrez Hernández
20/03/2024
Recuperé la información del disco duro que tenía dañado un cabezal, y no se podía recuperar con software de recuperación
Alan Poe
Alan Poe
20/03/2024
profesionales
Giovanni Lavorante
Giovanni Lavorante
13/03/2024
Las chicas muy muy amables!! Gracias
Xavi viñas
Xavi viñas
07/03/2024
Una profesionalidad que hay que remarcar. Un trato de 10. Comunicación fuera de lo normal. Todo facilidades. Felicidades equipo!!!!!!
Alex Canut
Alex Canut
31/01/2024
Muy amables y profesionales. Recuperaron practicamente todos los datos de un disco duro externo que llevaba estropeado desde hace unos años.

Si te encuentras en Getafe o en la provincia, no dudes en comunicarte con nosotros mediante nuestro número de teléfono gratuito

Somos una empresa especializada en recuperar datos perdidos en Getafe

Sistema profesional de recuperación de datos desde nuestro propio laboratorio

Nuestro objetivo es recuperar datos

Si no recuperamos, no cobramos

En Laby nos enorgullece nuestra trayectoria y experiencia en la recuperación de datos perdidos. En caso de que el dispositivo esté gravemente dañado y no sea posible recuperar los datos, no se cobrará ningún importe por el proceso. Este es nuestro compromiso: si no podemos recuperar tus datos, no te cobraremos. Con más de diez años de experiencia en el sector, más de 19,900 diagnósticos exitosos y un amplio stock de más de 28,400 piezas de repuesto, podemos ofrecerte un servicio rápido y económico. Además, contamos con nuestro propio software y una plataforma interna personalizada para garantizar un servicio de alta calidad.

¿QUÉ DISPOSITIVOS SON RECUPERABLES EN GETAFE?

En Getafe y sus alrededores, ofrecemos servicios de recuperación de datos para una amplia variedad de dispositivos, incluyendo:

Análisis Forense de Vehículos

¿Qué es la ciencia forense de sistemas de vehículos? Es un proceso mediante el cual se extrae una amplia gama de datos e información de los vehículos, que pueden ser utilizados en investigaciones de colisiones y delitos graves. En Laby, ofrecemos servicios especializados para apoyar a nuestros clientes en la

Recuperación Datos de Discos duros

Los discos HDD tienen como componentes principales las placas de metal (discos), donde se guardan los datos, y los cabezales que son los encargados de poder acceder a la información. El disco duro más común.

Recuperación de Discos Duros SSD

Los discos SSD no se mueven, de ahí su nombre de estado sólido. La información se almacena en bloques y para acceder a ella no son necesarios cabezales. Es mucho más eficiente y rápido que un disco duro HDD.

Recuperación de Discos Duros Externos

Los discos duros externos nos permiten guardar fuera del ordenador toda la información importante de la cuál queremos hacer copia de seguridad. Pero un fallo puede hacernos perder todos estos datos.

Recuperación de Datos iPhone, iPad,

Los dispositivos Apple, tanto iPhone, iPad, iMac, MacBook, Mac Mini, etc. Son dispositivos fiables, elegantes, potentes y con facilidad de uso.

Recuperación de Datos Discos Duros

En el disco duro del portátil guardamos información importante de trabajo o doméstica. Si se produce un fallo, puede hacernos perder todos estos datos personales tan valiosos.

Recuperación Datos Discos NAS, SAN

Un disco SAN, NAS o DAS es una caja compacta integrada por varios discos duros que se conectan mediante un cable de red al sistema, de ahi que su nombre común sea disco duro en red.

Recuperación Datos de sistemas RAID

Los discos RAID son un grupo redundante de discos independientes. Pueden ser discos HDD o discos SSD y el conjunto forma un sistema de almacenamiento para distribuir o replicar datos.

Recuperación de Pendrives y Memorias

Los pendrives o las memorias USB están formados por uno o varios bloques de memoria. Funcionan en muchos casos como los dispositivos SSD (misma tecnología Flash).

Recuperación de Tarjetas de Memoria

Las tarjetas de memoria permiten almacenar la información de dispositivos como cámaras fotográficas, móviles o tablets. Se diferencian por su capacidad de almacenamiento y la velocidad de lectura y escritura.

Recuperación de Ransomware o Virus

Recuperamos datos cifrados con virus o ransomware. El ransomware es un software extorsivo: su finalidad es impedirte usar tu dispositivo hasta que hayas pagado un rescate. Dependiendo del tipo de ransomware, se cifra por completo el sistema operativo o solo algunos archivos.

Recuperación de Móviles y Tablets

En los dispositivos móviles o tipo smartphones o tablets, los procesos de recuperación pueden realizarse a través del análisis de la electrónica de los componentes dañados o bien, realizando el proceso de chip off.

Borrado de datos

Ofrecemos el servicio de borrado y destrucción de datos seguros con certificado ya sea en nuestro laboratorio o bien de forma remota.

Informática Forense

Análisis forense informático y pruebas periciales. Recuperamos y certificamos información crítica con valor jurídico para empresas y personas físicas. Disponemos de peritos informáticos colegiados para realizar certificaciones, análisis periciales e informes con valor jurídico.

¿CUANTO CUESTA RECUPERAR DATOS PERDIDOS EN GETAFE?

El costo de la recuperación de datos se determina en función de las horas de trabajo, las piezas a reemplazar y/o el equipo técnico necesario. Para determinar el precio de la recuperación, es fundamental realizar una evaluación previa para evaluar los daños del dispositivo. Ten en cuenta que tenemos la capacidad de recoger tu dispositivo en aproximadamente dos horas hábiles si te encuentras en Getafe o en la provincia. También te invitamos a visitar nuestro sitio web para obtener información adicional sobre los problemas más comunes, o puedes enviarnos un correo electrónico. Si deseas una comunicación más directa, puedes contactarnos por teléfono o a través de WhatsApp para recibir un servicio más personalizado.
En Laby entendemos la importancia de tus datos y nos esforzamos al máximo para recuperarlos. Si no logramos recuperar exitosamente tus datos, no se aplicará ningún cargo por nuestros servicios. Tu satisfacción y confianza son nuestra máxima prioridad.

element

Si no recuperamos tus datos, no cobramos

¿Dónde recuperar tus datos perdidos?

Realizamos la recuperación de datos desde nuestro laboratorio cubriendo todo el territorio español
y disponemos de puntos de recogida en las siguientes zonas:

recuperacion_datos_espana

Recuerda que si no logramos recuperar tus datos, no cobraremos por nuestros servicios.

Contáctanos para poder ayudarte

Si necesitas recuperar datos en Getafe de cualquier dispositivo, en laby encontrarás los profesionales que necesitas.

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Ponte en contacto con nosotros y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Horario

Horario: Lunes a Jueves de 9h a 19h Viernes de 9h a 17h

    Política de Privacidad y Protección de Datos. sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.